domingo, 3 de febrero de 2013

Despues de la muerte


Prologo

Aun puedo recordar todo, como si hubiese sido ayer, aunque sé que en realidad fue hace  140 años, pero el dolor y la herida aun sangra y duele como antes; en esta época he escuchado muchas veces “no sirve de nada mirar hacia el pasado”, y en parte creo que tiene razón, pero por otra parte, para alguien como yo, quien fue criada en el pasado, para mi el pasado lo es todo y siempre lo será todo.

E visto al mundo cambiar demasiadas veces, vi como la humanidad se destruían entre ellos con la “Gran Guerra”, que después la conocieron como la “Primera Guerra Mundial” y después vino la “Segunda Guerra Mundial”.

Vi como el mundo que conocía y en el que había crecido cambiaba a lo largo de los años, pero no podía hacer nada, y no valía la pena hacer nada, de todos modos no vale la pena, nada en esta vida vale la pena.

No piensen que soy pesimista, solamente soy realista, porque e visto que todo va de mal en peor, los humanos comenzaron a destruir la naturaleza que les dio tanto sin pedir nada en el pasado, solo por su deseo de codicia y avaricia.

E aprovechado las oportunidades que me ha dado el destino, de tener el tiempo ilimitado, yo una joven inculta aprendí a leer, escribir, tocar instrumentos; he estudiado una infinidad de carreras universitarias, tengo doctorados, maestrías en medicina, arquitectura, diseño de moda, educación.

E viajado por todo el mundo, desde Oceanía hasta América, e aprendido diferentes lenguas e idiomas, diferentes culturas, pero aun así me siento vacía por dentro, además de que no tengo alma, la perdida me cambio.

No le tengo miedo a la muerte, mas bien le tengo miedo a la vida, porque la muerte una vez que llegas a ellas es eterna. . . .
Pero la vida. . .
No lo es. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario