domingo, 10 de febrero de 2013

La decaida


Capitulo 2

La luz del escenario me lastimaba los ojos, era demasiada, para alguien como yo, acostumbrada a las sombras y la oscuridad, quería cubrirme la luz con las manos, pero justo cuando intente moverlas, sentí que algo las sujetaba, baje la mirada y note que las cadenas de mis manos estaban atadas al suelo, al igual que mis pies y la de mi cuello.

Vi una gran multitud frente a mi, bajo el escenario, entonces me percate de lo que estaba pasando, estaba en otra subasta de humanos, podía reconocerlo fácilmente, había estado en ellas desde que tengo memoria, ya sabia lo que vendría, estaba acostumbrada, pero eso no me tranquilizaba ni un poco, saber que quisa un maldito vampiro me comprara y me matara era una idea horrible y aterradora.

Voltee y a mi lado estaba una mujer, traia un vestido horriblemente escotado color rojo, su cabello rubio se veía opaco y viejo, pude ver sus colmillos desde donde estaba, creo que esa asquerosa vampira era la presentadora, pero no lo comprove hasta que la escuche hablar

-      este espécimen es totalmente puro, no a sido mordido nunca y su cuerpo es virgen, y su sangre es del tipo AB+, algo muy difícil de hayar

Siempre decían lo mismo al presentarme, y odiaba eso, era como un objeto al que describían, tenia miedo de que un vamoiro me violara y desoues me asesinara, preferiría suicidarme antes que eso sucediera.

Y entonces comencé a escuchar como comenzaban a ofrecer altas cantidades de dinero por mí
-      ¡ofresco 2,000!
-      Muy bien, iniciamos con 2,000, ¿Quién da mas?
-      ¡3,000!

Seguia escuchando como las cantidades hivan en aumento, entonces sentí un escalofrio, era como haber sentido que alguien me observaba, gure mi rostro para ver quien era el apestoso que me obserbava, pero para que no sospechara, tenia que verme asustada e indefensa.

-      ¡5,000, última oferta!
-      Bien, 5,000 a la una, 5,000 a las dos, 5,000 a las . . .
-      ¡3, 000,000!

Voltee sorprendida al escuchar tal cantidad, nunca la había escuchado que alguien ofreciera tanto pot “una mascota” , que era como nos llamaban, lo máximo que había escuchado era 1,000,000 y solamente fue con una chica mayor que yo, que no era pura, ya había sido mordida y “tenia experiencia” en complacer a sus amos.

-      Vaya un nuevo comprador – hablo la mujer del vestido rojo – bien, 3,000,000 a la una, 3,000,000 a las dos, 3,000,000 a las tres, vendida al señor del fondo

Estaba atónita, habían ofrecido tal cantidad por mí, era inconcedible, estaba tan anonadada que no me percate cuando desataron mis cadenas y me cargaron como un saco hacia atrás del escenario, creo que hivan a prepararme para mi comprador.

Me tiraron al suelo, junto con otros humanos, la mayoría eran mayores, o almenos eso parecían, uno a uno lo metían a una habitación y cerraban la puerta; aveces tardaban 1 o 2 horas allí dentro, pero cuando salian, la mayoría traia ropas elegantes, estaban aseados y se veian bien, como los vampiros.

La chica que estaba delante de mi, era pelirroja y con el cabello esponjado, intente hablar con ella, quería saber que estaba sucediendo

-      Oye
La chica volteo a verme con una mirada retadora, que me asusto, conserve la calma y le hable

-      ¿Que se supone que pasa allí adentro?

-      ¿Qué no lo sabes?, allí nos preparan para entregarnos a nuestros dueños

-      ¿nos preparan?, ¿a que te refieres con eso?

-      Si, si tu “nuevo dueño” pidió que te vistieran de una forma te arreglan y te entregan, como una muneca

Las cosas hivan de mal en peor, además del hecho de que un vampiro me había comprado, me hivan a “preparar” para el, no sabia como había pedido que me entregaran, que pasaba si me pedían desnuda y solamente con un mono que me cubriera, o en ropa interior, era aterrador y asqueroso pensar en esas posibilidades pero tenia que aceptarlas.

La fila avanzo lentamente, comenzaba a sentirme cansada, tenia sueno y quería dormir, pero cada vez que cerraba mis ojos, alguien me gritaba, y cada vez que estaban a punto de golpearme, alguien lo detenia, no entendía el porque, pero no me importaba.

Pasaron varias, horas, estaba aburrida, asi que comencé a fijarme en el lugar, era gris, lúgubre y oscuro, muchos vampiros fornidos vestidos de negro vigilaban que nadie intentara escapar; había un estante con muchos tipos de atuendos, vestidos, sacos, una caja con muchas cosas, pulseras, collares, lentes y cajas con zapatos.

No me percate que se habían llevado a la chica pelliroja que estaba frente a mi, y la habían metido a la habitación, no tardaron mucho, solamente 1 hora cuando la vi salir, su indomable cabello estaba alaciado, su piel tenia puntos brillates y solamente tenia una pela que cubria su pecho y un short que cubria su parte intima.

Tenia miedo de que me vistieran como a ella, no hiva a salir asi, no quería salir asi, entonces llego mi turno, me jalaron, ya que yo no quería entrar, pero estaba cansada asi que me hisieron entrar a la habitación.

Habia un gran espejo que abarcaba casi toda la pared, podía verme completa, había unas 3 personas junto a mi, me miraron fijamente, como inspeccionándome completamente

-      Bien, primero hay que limpiarla

-      Si, métanla a la ducha

Entonces me empujaron a una regadera, aun tenia la ropa puesta, y un chorro de agua me empado totalmente, después me lanzaron liquidos multicolores que comenzaron a hacer espuja en todo el cuerpo, después volvieron a lanzarme otro chorro con agua me me enjuago toda; pensé que había terminado hasta que sentí una gran corriente de aire contra mi, el aire se sentía caliente, pero me seco toda.

Despues me sacaron y me quitaron la ropa que tenia, menos pa ropa interior inferior y la blusa que me cubria el pecho, estaba avergonzada

-      Bien, traigan el corset

No sabia que rayos era un corset, entonces vi como una mujer trajo algo, parecía una tela demasiado adornada, con hilos para atarse, entonces me vendaron los ojos y sentí que me quitaron la blusa y me colocaron otra, después me desvendaron los ojos y me colocaron ese “corset” y comenzaron a apretarlo, sentía que me sacaban el aire de los pulmones y que me había parame derecha.

Despues vi que traian una falta, bastante larga pero se veía lijera, me la colocaron, y se sentía comoda

-      Todo va bien – dijo uno de los vampiros – ahora , ¿Cuál vestido se le veria mejor?

-      No lo se – hablo la vampira que estaba ayi – quisa le quede el color negro

-      Claro que no – hablo el tercer vampiro – le quedan los colores mas vivos, ¿Qué les parce un color cremoso

-      Es perfecto – dijo la vampira

Entonces salió del cuarto, y no tardo menos de 5 segundos cuando volvió a entrar con un anorme vestido color crema, era bastante hermoso, se acerco ami y me lo coloco, sentía que le vestido no me dejaba moverme

-      Bien, ahora el cabello – hablo la vampira

-      ¿Cómo lo pidió el comprador? – pregunto el tercer vampiro

-      Lo pidió lacio, algo simple – dijo la vampira

Entonces me sentaron en una silla, y comenzaron a tocar mi cabello, sentía que le colocaban varias cosas encima y después sentía que lo quemaban con algo, decidi cerrar los ojos, hasta que todo terminara.

Cuando deje de sentir que manipulaban mi cabello abri los ojos, me veía diferente a como estaba antes, estaba sorprendida

-      Bien, ahora los accesorios – hablo el segundo vampiro

Me colocaron un collar de perlas, con aretes que le hacían juego, después me colocaron unos zapatos extraños, eran muy incomodos además que me era difícil estar de pie con ellos

-      Ya esta, nos quedo fantástica – exclamo el primer vampiro

-      Es verdad, incluso parece una autentica joven victoriana

Entonces llego uno de los guardias y me saco de la habitación, no sabia a donde me llevarían, y no seria fácil escapar con toda esta ropa encima; me jalo hasta que llegue junto a la mujer con el vestido rojo escotado

-      Vaya, ya estas lista, bien eres la ultima entrega

No comprendía sus palabras, pero me jalo hasta que me llevo a un lugar con varios vehículos, me jalo hacia un gran auto, abrió la puerta y dentro había mas jóvenes humanos, como yo, incluso estaba la chica pelirroja ayi

-      Bien, escúchenme pequeñas mascotas, hoy los entregaremos a sus dueños, asi que comportense

Me empujo para que entrara y después cerró la puerta, no sabia que estaba pasando, tenia miedo y estaba preocupada, no solamente por mi, si no por los demás chicos junto a mi, no sabia que les pasaría a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario