domingo, 17 de febrero de 2013

Anael


Capitulo 3

Después tomo mi tobillo y le unto un liquido blanco que hiso que sintiera ardor, pero no el ardor del fuego, otro tipo de ardor, muy difícil de explicar, después vi que limpio mi herida y la bendo
-      Asi también sanaras mas pronto el tobillo, ahora las quemaduras
El señor fue hacia mi espalda y comento a untarme algo extraño y después volvió a vendarme
-      Tio, ¿no crees que son demasiados vendajes?
-      Demasidos vendajes, para demasiadas heridas
-      Aun no comprendo, ¿Cómo alguien puede hacerle eso a un angel sin sentir remordimiento o recibir un castigo?
-      No lo sé Louis – dijo con cierta tristeza – pero espero que reciba su castigo, por hacerle esto a una de las criaturas mas puras y gentiles que dios ha creado
-      Dios no hará nada, nunca hace nada por nadie
-      ¿Cómo te atreve a decir eso Louis? – estaba enojado con el joven
-      Solo estoy diciendo la verdad tío, además no has pensado en todo esto – gritaba lleno de furia – que tal si dios lo envió aquí como castigo
-      Dios nunca castigaría a un ángel
-      ¿enserio?, ¿y qué hay de Lucifer? – pregunto sarcásticamente
-      El era diferente, se creyó ser más que dios
-      ¿y si este hiso lo mismo?
-      El ángel anael nunca haría eso
-      ¿Cómo estás seguro de eso tío?
-      Es un ángel, y tiene las alas blancas, como muestra de su pureza
-      Como sea
Vi como ambos doblaban y acomodaban muchas mantas de la bolsa que traian en sus espaldas  y se veía extraño, hicieron tres bultos con mantas, no supe para quien era al tercero hasta que me llamaron
-      Anael, ¿posset te perdere?
Yo baje, como me lo pidió el señor, llegue al suelo y me sente de rodillas
-      ¿quod est obtulit?
-      No queremos nada anael, tranquila, ven tenemos una cama para ti
-      ¿lecto?, ¿ quod est lecto?
-      Una cama, es donde te recuestas a dormir
-      ¿ quod est somnum?
-      Pues dormir es ….
Observe que se quedo en silencio un momento, creo que el no sabe lo que es dormir, ni yo misma lo sé; al final el señor no me respondió, solo vi que el y el joven se recostaron y se cubrieron con las mantas, me acerque al tercer grupo de mantas y me recosté. Era extraño estar así, se sentía suave y cómodo, nada que hubiera experimentado antes, me cubrí con otra manta y cerré mis ojos y por primera vez, comencé a sentirme ligera y calmada, sin sentir miedo y caí en la inconsciencia, no sentía mi cuerpo pero a pesar de ello no me sentía asustada. Me sentí tan calmada, que no note el paso del tiempo; nunca lo había notado antes el pasar del tiempo pero ahora nisiquiera me percate de que había transcurrido. Hasta que sentí que algo me toco y me levante asustada
-      Anael, tranquila, soy yo  - era el señor mayor quien me hizo abrir los ojos
Me senté, y comencé a ver todo de nuevo, no pude evitar tallarme los ojos
-      ¿quomodo sentire alas?
-      adhuc nocere a frenum
-      quod bonum
Entonces el señor se levanto y fue con el joven, yo decidí recostarme de nuevo, era tan cómodo que no quería levantarme; volví a cerrar los ojos y volví a viajar a otro mundo. Todo era hermoso, era un enorme jardín, donde había flores, animales y muchos seres como yo, con alas blancas, veía como jugaban y reían; querían unirme a ellos. Volé hacia ellos, ellos me vieron y sonrieron
-      Anael, ven
Podía comprender lo que me decían, era tan claro como el cielo
-      Anael, ven a jugar con nosotros
-      Voy para haya
Y volé con más prisa hacia ellos, pero mientras más se acercaban, mas se alejaban
-      Hey, ¿A dónde van?, espérenme
Volé a más aprisa, pero ellos se alejaban más y más….
Entonces, todo desapareció y después me vi a mi misma recibiendo instrucciones de mi maestro, vi que viaje a mi destino, entonces todo se volvió oscuro….
Abrí los ojos de golpe, muy asustada, mi respiración estaba acelerada por el pánico
-      ¿Anael cum te? sunt vobis bene?
-      Non
-      Tío, ¿Qué paso?
-      No lo sé, estaba dormida y después vi que se despertó, sudando frio
-      Seguramente tuvo una pesadilla
-      Si, debió de ser eso
Ambos volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes de que yo los interrumpiera, vi que sacaron unas cosas plateadas y circulares y otra cosa puntiaguda de sus sacos; ¿Qué será eso?, me preguntaba en ese momento, veía como con la cosa puntiaguda atoraban algo y lo llevaban a su boca, se veía asqueroso asi que me voltee para no mirar, trate de pensar en otra cosa y distraer mi mente.
-      Oye anael – hablo el joven – ¿cuanto tiempo llevas usando esa ropa?
-      ¿vestimenta?, ¿quae vestimentum?
-      Louis se refiere a la ropa – dijo el señor mientras vi que sujetaba sus prendas – ropa
-      ¿vestimentum? – dije miestras sujetaba un poco de mis ropajes
-      Si, tu ropa, ¿Cuánto tiempo llevas usándola?
Comprendi su, pregunta pero no sabia cuanto tiempo, llevaba usándola, no se como medir el tiempo
-      Nescio quo usi
-      ¿mo sabes cuanto tiempo lo has usado? – dijo el señor sorprendido- significa entonces que necesitas ropa nueva
-      ¿ novum vestimenta?
-      Si, ropa nueva
Entonces el señor se levanto y fue hacia el saco del joven y vi que saco unas cosas raras de tela
-      ¿Qué reyos crees que estas haciendo tio?
-      Sacando ropa para Anael
-      ¡Pero esa es mi ropa!
-      Lo se
-      ¿Por qué no le prestas de tu ropa?
-      No le quedaría bien
-      ¿y crees que la mia si?
-      Siéndote sincero, si
Las tomo y se acerco a mi
-      Te trage ropa anael
-      ¡ropa que me robaste! – grito enojado Louis
-      ¿et ad me vestimenta?
-      Para que te cambies de ropa por una limpia
Bueno, si el señor era tan bondadoso para traerme ropa, devia de ponérmela, comencé a desvestirme
-      Alto Anael
-      ¿ quid?
-      No puedes cambiarte simplemente asi
Entonces el señor fue hacia el joven y lo saco del cuarto donde estábamos
-      Llamanos cuando estes lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario